Grace y Pedro
Soy Grace Hernández Lacayo
Profesional en Arquitectura graduada en el año 1999 por la Universidad de Panamá. Durante mi trayectoria, he tenido el honor de recibir 10 premios Magno desde el año 2005, así como 2 reconocimientos como Obras Excelsas del año en 2013 y 2014, otorgados por el Colegio de Arquitectos de Panamá. Además, obtuve un Máster en Arquitectura, Crítica y Proyecto en la Universidad Politécnica de Cataluña, en Barcelona, España, en el año 2000.
Diputada del Circuito 8 - 4
Mi gran sensibilidad social ante las desigualdades, las injusticias y la falta de oportunidades me ha llevado de la protesta a la acción. Mi objetivo es transformar Panamá en un país de oportunidades para todos.
En la actualidad, cuento con el apoyo incondicional de mi esposo, mis hijos, mi familia y un valioso equipo de voluntarios.
Soy candidata a Diputada por el circuito 8-4 a través del Movimiento Otro Camino, partido del cual soy fundadora y líder nacional. Esta posición me permitirá, desde la Asamblea Nacional, crear e impulsar leyes que promuevan una mejor calidad de vida para todos los panameños.
Estoy comprometida en hacer una diferencia significativa y trabajar incansablemente por el bienestar de nuestra comunidad. Juntos, podemos construir un futuro más próspero y equitativo para Panamá.
Soy Pedro Quijano
Me gradué en Ciencia Política y Administración Pública en la Universidad de Salamanca, España. Lo que más me gusta hacer cuando tengo tiempo libre, es viajar al interior y hacer senderismo. Me encantan las obras de teatro, disfrutar de la lectura y pasar tiempo en familia jugando juegos de mesa.
¡Me gusta mucho el café también!
Mi meta es trabajar siempre en lo que me gusta hacer, le dedico mucha atención a lograrlo. Algo que he notado en mi, es que siempre ando buscando formas de ayudar a los demás con los recursos a mi alcance y la posición en la que me encuentre.
Desde muy joven he sabido que me encanta la política. Soy de los que cree que debe tratarse de un espacio donde todos participemos y se nos tome en cuenta. Sin embargo, con el paso del tiempo, he notado como cada elección política se ha vuelto más sucia, individualista y plagada de mentiras y difamaciones.
Suplente